Liga MX

El Club Puebla necesita refuerzos y Larcamón les da la mejor de las noticias

Conoce la gran noticias que Nicolás Larcamón tiene para el Club Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticias que Nicolás Larcamón tiene para el Club Puebla.
Conoce la gran noticias que Nicolás Larcamón tiene para el Club Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ha sido un portavoz de buenas noticias para el Club Puebla. En este caso, el mantener a figuras importantes como es el caso de Israel Reyes, Maxi Araújo o Emanuel Gularte es prácticamente como un refuerzo para Nicolás Larcamón, ya que hablamos de jugadores de gran calidad.

Más noticias del Puebla:

La joya del Leicester City que llegaría al Club Puebla gracias a Larcamón

En el caso de Araújo sonaron equipos interesados como Cruz Azul, en el de Reyes el propio América y el de Gularte uno de los grandes de Argentina: Independiente de Avellaneda. Es por ello que los refuerzos de Gastón Silva, Iván Moreno y Luis Arcadio García han servido para dotar de cierto músculo a la plantilla.

Ahora que el Mercado de Fichajes ya está a mitad de camino, el mismo Nicolás Larcamón dio la bienvenida a un nuevo refuerzo antes de que el propio club lo haga oficial. Estamos hablando de Omar Fernández, centrocampista que saldría del Club León para retomar su segunda etapa con el equipo camotero.

Fernández entraría como préstamo

El colombiano llegaría a préstamo por un año, todavía no se sabe si con o sin opción a compra. Fernández no entró en los planes de Renato Paiva, y al este pedir otro refuerzo extranjero, el club esmeralda se vio obligado a sacrificar a uno de sus jugadores. Veremos si la segunda etapa de Fernández es tan buena como la primera.

Más noticias del Puebla:

¿Pelearán por el título? El Club Puebla irá por dos fichajes más

 


Más noticias