Liga MX

El DT con tamaños que podría llegar a Chivas tras los fracasos de Paunovic

Un nombre trasciende dentro del combinado de las Chivas, ahora que se perdió hasta con el Mazatlán. 

Por Patricio Constante

Un nombre trasciende dentro del combinado de las Chivas, ahora que se perdió hasta con el Mazatlán. 
Un nombre trasciende dentro del combinado de las Chivas, ahora que se perdió hasta con el Mazatlán. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Se pensó que se iba a ganar, se pensó que sería un partido fácil pero las cosas no salieron bien y al final esta situación generó que el estratega pierda más crédito, de lo poco que tenía tras la derrota en el clásico, tras el empate ante el Pachuca y sobre todo, tras la goleada que se generó contra el combinado de Mazatlán. En ese sentido, un periodista de Guadalajara expuso que pase lo que pase, el ciclo con el entrenador Veljko Paunovic se acabó. 

 

El periodista Jesús Hernández por medio de un video expuso que a Chivas le hace falta un entrenador que ponga disciplina y sobre todo que tenga los tamaños para manejar un equipo que se notó ante Mazatlán, no tenía los argumentos necesarios para responder dentro del campo de juego. Por ello, Chuy Hernández mencionó el nombre del estratega uruguayo Diego Alonso, como una posibilidad para que pueda estar en el combinado del Rebaño Sagrado. 

 

Para Hernández, la experiencia que tiene el entrenador, le daría un giro completo al Guadalajara, que parece queperdió la brújula con el entrenador de turno, Veljko Paunovic, quien al final es quien debe responder por esta seguidilla de malos resultados. Para Hernández, el proceso con el serbio llegó a su fin y esto demostraría que al final, el cuadro de las Chivas sí debe apostar por un entrenador con más experiencia dentro de la Liga MX. 

 

La actualidad de Diego Alonso 

De acuerdo a Transfermarkt, el entrenador uruguayo en la actualidad no tiene contrato, por lo que puede recibir ofertas. En su paso por México, el estratega dirigió al combinado de Pachuca, donde fue campeón de la Liga MX y también al Monterrey, club al que sacó campeón de la CONCACAF Liga de Campeones. También tuvo un paso por la selección de Uruguay.


Más noticias