El DT de Chivas perdió la paciencia, el jugador que lo hizo calentar
Chivas de Guadalajara no encuentra el equilibrio. El jugador que hizo perder la paciencia del entrenador.
El estratega serbio Veljko Paunovic perdió la paciencia y sí gritó de manera fuerte a uno de sus jugadores, todo por el nivel de juego que se vio en el cotejo que tuvo el combinado de las Chivas ante el cuadro de los Tuzos del Pachuca, sobre todo en el segundo tiempo, en donde el partido fue con llegadas de lado y lado.
El entrenador perdió la paciencia y en lugar de llamar al jugador para corregir su error, le empezó a gritar y a señalar que no debía abandonar la posición. Así fue como en la transmisión de Marca Claro se vio esta actitud del entrenador, quien sí lo regañó, quizá por el caso de su falta de organización al momento de encarar el trabajo defensivo.
El regaño fue dirigido para Alan Mozo, de acuerdo a la transmisión de Marca Claro, todo porque el entrenador considera que se debe priorizar el trabajo defensivo, mientras que Mozo se sentía cómodo y generando juego ofensivo, tratando de ser socio de Víctor Guzmán, quien se puso el equipo al hombro pero esto no alcanzó para tener un mejor nivel.
El error de Alan Mozo
El entrenador perdió la paciencia y le gritó, debido a que el DT lo vio fuera de su posición dentro del campo de juego. El entrenador quiere que Mozo sea cumplidor en la zona que debe cubrir, pero también cortaría una de sus mejores habilidades, la de llegar hasta el fondo y ser un hombre de ataque en las Chivas.