El DT que debe estar en el Tri y llevarnos a Qatar, según Luis García
El analista deportivo Luis García tiene claro que entrenador puede acercar a la selección mexicana al quinto partido
La selección mexicana todavía tiene su futuro en sus manos si triunfa ante Panamá donde el peor escenario sería una derrota que provocaría la salida de Gerardo Martino, entrenador argentino que sabe que se juega su puesto ante los canaleros. Para el periodista Luis García el triunfo calmaría las aguas, pero la FMF debe tener un contingente.
Más noticias de selección mexicana:
Para Luis García, el mejor proyecto a futuro de la selección mexicana es Nicolás Larcamón, quien ahora se ha convertido en el entrenador más cotizado de la Liga MX y que el Puebla le ha quedado muy pequeño, pues su camino estaría en un equipo grande y vislumbrase hacia la selección mexicana.
El comentarista deportivo de TV Azteca Deportes aseguró que, de ganar México, todo se calmará con Gerardo Martino y se ocultará la verdadera realidad de la selección mexicana, donde el problema son los jugadores, por ello ve a Nicolás Larcamón como el DT que pueda nutrir de jóvenes y cambios en el sistema táctico para que México sea la potencia que era en la Concacaf.
Nicolás Larcamón, el futuro de la selección mexicana
El entrenador argentino Nicolás Larcamón se ha adaptado muy bien a la Liga MX y se perfila a buscar el banquillo de la selección mexicana, según Luis García, pero donde también el cambio viene desde la base de jugadores.