Liga MX

El DT que le pondría fin a Reynoso en Cruz Azul y traería a Carlos Vela

Por Patricio Constante

Un entrenador podría ponerle fin a Juan Reynoso  y que sí tendría en planes traer a Carlos Vela como refuerzo para el 2022. 

Un entrenador podría ponerle fin a Juan Reynoso  y que sí tendría en planes traer a Carlos Vela como refuerzo para el 2022. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul perdió y se acabó la ilusión del aficionado debido a que había buen equipo, pero Juan Reynoso terminó por exhibir los grandes problemas que se generaron en el vestidor y en la parte deportiva, que también desestabilizó al club. 

Más noticias del Tri: 

Napoli le da la mejor noticia a Lozano para poder firmar por Liverpool

Pero habría un entrenador que terminaría por convencer a Carlos Vela para que regrese a México y pueda ser un importante recurso para revivir al conjunto del Azul, que no la pasó bien en este torneo, por la crisis deportiva. 

Ante este sentido, se abriría la posibilidad de que Carlos Vela puede ser un potencial refuerzo para que llegue a Cruz Azul en lugar de Morales, quien se comió el juego ya que pudo darle el pase a Antuna, sin embargo el tema no se dio. 

¿Qué entrenador podría convencer a Carlos Vela para que llegue a Cruz Azul?

Ricardo Ferretti podría tener el poder de convencer al jugador mexicano para que sea refuerzo. Ferretti tendría los argumentos para que el mexicano llegue y sea un potencial refuerzo. 

Más noticias del Tri: 

El primer jugador que Televisa subiría a la fuerza al Mundial y a Martino le tiembla


Más noticias