Liga MX

El DT que ya tiene boletos listos para arribar a Guadalajara si Chivas fracasa y sacaría Miguel Ponce como primera decisión

El DT Ricardo Antonio Mohamed ya tiene los boletos listos para llegar a la Perla Tapatía, para rescatar al equipo. Sacaría a Miguel Ponce y uno más.

Mohamed sacar a jugadores Chivas
Mohamed sacar a jugadores Chivas

El fracaso de Víctor Vucetich no será perdonado en esta semana y si pierde, el DT será despedido debido a los malos resultados y al pobre nivel. En el juego ante el Necaxa no se vio nada y fue lo mismo, un equipo ratonero, sin ideas y que terminó por generar polémica por el tema de los penales.

Ahora, hay un DT que ya tiene incluso los boletos para llegar a Guadalajara, ante el fracaso del entrenador mexicano que no pudo con el chiverío. Ricardo Antonio Mohamed tendría todo listo para firmar por el Rebaño Sagrado, que necesita un golpe de autoridad en el tema de jugadores. De acuerdo a Chivas Pasión, ya hay un acercamiento y Mohamed vendrá para escuchar el proyecto que tiene Chivas y exponer lo que él puede dar. 

Miguel Ponce y Antonio Rodríguez serían los primeros en irse del equipo si es que llega el Turco. Es que Mohamed sabe que estas dos posiciones son claves para el funcionamiento de su equipo y buscaría a Jesús Gallardo y a Jonathan Orozco como alternativas de cambio. 

Esta sería una de las importantes alternativas que daría Mohamed, quien espera solo el fracaso de Vucetich para hacerse cargo del equipo. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias