Liga MX

El Gullit Peña de los periodistas deportivos, según Christian Martinoli

Christian Martinoli habló sobre el tema y expuso que el comunicador arruinó su carrera por borracho. Detalló cómo llegaba a la televisora. 

El Gullit Peña de los medios, según Martinoli
El Gullit Peña de los medios, según Martinoli

Como el Gullit Peña. En el mundo de la comunicación deportiva también está el tema de los profesionales que se cuidan y otros que deciden vivir en un tema de excesos, de lujos y muchas cosas extra deporte. 

También te puede interesar: La diferencia entre lo que gasta Martinoli y Derbez

Así fue como Christian Martinoli no se aguantó el tema y exhibió, a medias a un comunicador, del cual expuso que llegaba mal a la estación e incluso no se aguantó y usó la palabra borracho, para calificar el tema de su ruina. Así fue como el comunicador terminó siendo el Gullit Peña de los medios. 

En entrevista para Farsantes con Gloria, Martinoli señaló que en las dos semanas en las que compartieron el hotel, el comunicador se la pasó en el bar, en lugar de cuidarse y de tratar de desempeñar un buen trabajo. Martinoli, por respeto al colega, prefirió no dar el nombre, pero señaló que el comunicador tenía un grave problema y que en su momento, fue compañero de él en Tv Azteca

Más noticias de Martinoli:

La única condición que le pone Burak a Christian Martinoli para aceptarlo en TUDN

¿Cuánto gana Christian Martinoli?

De acuerdo al informe de Goal, el comunicador percibe un salario que llega a los 300 mil pesos, uno de los ingresos más importantes de ese canal. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias