El Inter de Milan lo quiere pero Jesús Corona terminaría en un club sobrevalorado por culpa de su agente
En lugar de facilitar la negociación con Inter, Corona terminaría en otro equipo que no da la talla.
Tiene el peor representante del mundo. En su momento, Corona no llegó al FC Barcelona porque se le recomendó que no acepte la oferta y ahora mientras tiene otra oportunidad para dar el salto, al Inter de Milán, su agente le busca otro equipo que es sobrevalorado en Europa.
El agente Matías Bunge no se ha movido cuando empezaron los rumores de la llegada de Corona al Chelsea o al club Inter de Milan, que buscaban los servicios del jugador mexicano. Pero el agente, en lugar de buscarle un mejor equipo, lo ubicaría en un cuadro que no es de los TOP del mundo.
De acuerdo al informe de Estadio Deportivo, el entrenador Julen Lopetegui fue a ver a Tecatito Corona en el juego donde Chelsea y Oporto se enfrentaron. El entrenador del Sevilla considera que puede ser un fichaje de buen nivel para su equipo. La calidad de Corona pues sí puede dar para el fútbol de España, pero para un club de más peso.
Así, en lugar de buscar arreglos en la parte económica, el agente no le colabora a Corona y terminaría en un club sobrevalorado en Europa y que en momentos clave en la Champions, se desinfla.