El Manchester United lo quería contratar pero el mexicano no se quedó por su padre, lo veían mejor que Rashford

Uno de los clubes más importantes del mundo le puso contrato en la mesa, pero las cosas no se dieron todo por un problema que tenía su padre.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pudo llegar al Manchester United, pero el jugador mexicano sacrificó esta gran oportunidad, todo por un tema más importante que debía resolver en su vida. En ese momento, era firmar por el United o regresar a México y ayudar a su madre, quien pasaba un problema familiar, así, el jugador mexicano decidió ayudar a su madre. Según TUDN, el tema no se concretó.

El tema del problema familiar fue por el consumo de bebidas de moderación que tenían complicando al padre del jugador mexicano, quien prefirió apoyar a su madre y rechazó esta oportunidad que estaba en firme, ya que el United consideraba firmarlo, pero eso nunca sucedió.

Roberto Alvarado pudo ser jugador del United cuando se fue a probar a los 16 años. De acuerdo al informe de El Economista, el jugador llegó a los 16 al United, llamó la atención y así el club lo quiso fichar, pero en ese momento, el tema del problema de su padre y el sufrimiento de su madre, hizo que se decantara por volver a México.

Ahora Roberto Alvarado es uno de los jugadores más importantes de la Selección Mexicana y que también trasciende en el conjunto de Cruz Azul.

LO MÁS RECIENTE