El Monterrey llega a romper la racha que traía el Cruz Azul
El Monterrey llega al estadio Azteca para elevar su ventaja, pero la máquina sale para impedir eso y ser el segundo finalista de la CONCACAF.
El Cruz Azul está pasando por malos momentos en lo que va en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, pues apenas lleva 10 puntos de los 24 posibles. De tal manera que lo que busca el equipo es levantar el barco. Se espera que esto suceda cuando regresen todos sus jugadores al campo de juego.
Aún tenía un partido pendiente, pues le faltaba jugar la semifinal de vuelta contra el Monterrey, la cual iba perdiendo con un marcador de 0-1. Ahora en el estado Azteca tendrían que anotar un mínimo de dos goles y no recibir ninguno para enfrentarse en la final contra el América.
Al término del primer tiempo, el equipo de los rayados rompió una de las rachas que tenía el equipo, ya que desde la semifinal de diciembre del 2020 que jugó contra el Pumas, en el partido de vuelta, la máquina no recibía más de tres goles en el primer tiempo, y ahora el Monterrey logró hacer lo que a lo largo de temporada y media, nadie había hecho.
De tal manera que lo que está logrando el Cruz Azul es romper todas las marcas que había obtenido hasta ahora, y lo peor de todo, es que cada vez se ve más lejos de cumplir lo que le prometió a la afición, conseguir el bicampeonato y ser el campeón de la CONCACAF.