El Patrón habló y el sacudón que le da a los antis, Joserra llora ante sus palabras

Emilio Azcárraga y sus palabras luego del título y el sacudón que les da a los antiamericanistas. 

Emilio Azcárraga y sus palabras luego del título y el sacudón que les da a los antiamericanistas. 
Emilio Azcárraga y sus palabras luego del título y el sacudón que les da a los antiamericanistas. 
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Emilio Azcárraga de nuevo dio el sacudón al fútbol mexicano y todo por lo que habló tras que el combinado de las Águilas del América logró el título de la Liga MX. Un título que en los números es positivo para el combinado de Coapa, tomando en cuenta el dominio absoluto del conjunto mexicano y que no tuvo rival en ninguna instancia, ni en temporada regular ni en la liguilla del fútbol mexicano.

En entrevista para TUDN, el presidente de las Águilas expuso que él considera que el antiamericanismo es parte del americanismo por lo que dejó claro que esta es una de las grandes ayudas que tiene el América y que genera siempre que haya esta dependencia hacia las Águilas para que siempre los vean, sus mismos aficionados y también aficionados de otros equipos, que no quieren que le vaya bien al América.

Por ello, Emilio Azcárraga dejó claro que el título del 2023 es transparente y manifestó que hay pruebas sobre el manejo arbitral. Así, el directivo expuso que en la reunión de dueños, señalaron que desde el informe de la comisión de árbitros, se expuso que solo hubo 17 fallas en el campo de juego, en toda esta temporada del fútbol mexicano, es decir una por partido.

Así, con estas palabras, Emilio Azcárraga pone en su lugar a los antiamericanistas y a José Ramón Fernández, quien es el máximo crítico de las Águilas y dentro de sus programas de ESPN, siempre menciona una teoría sobre las presuntas ayudas que se dan al combinado de Coapa.

Supuestos títulos manchados del América

LO MÁS RECIENTE