El Puebla de Larcamón tiene posibilidades de hacer el mejor torneo de su historia
El arranque del Puebla de Larcamón fue brillante, por lo que abre la posibilidad de hacer un torneo histórico para el club.
Los camoteros y su afición andan felices con el desempeño de Larcamón, y no es para hacer de menos. Su arranque inició con 3 triunfos y un empate, sumando en total 10 puntos de 12 posibles para La franja, siendo este uno de los mejores arranques en la historia del club.
Más noticias de Larcamón:
Ver al Puebla en los primeros lugares es algo a lo que en el balompie nacional no esta acostumbrado a ver, y menos si esta de líder. Las dudas se unieron a la estabilidad del club cuando figuras importantes del club se marcharon a otros clubes, y tras un mercado en blanco, se preguntaba tanto la afición como los analistas si el club podía repetir el buen desempeño que presentó en el torneo anterior.
Este fin de semana se enfrenta contra el vigente campeón del torneo: los rojinegros del Atlas. Por lo que el partido será un duelo importantísimo para los poblanos, pues equipo comandado por Diego Cocca también presenta una sólida trayectoria, por lo que el título del torneo pasado no fue ninguna casualidad.
¿Cuál fue el mejor torneo en la historia del club?
El mejor torneo en la historia de los camoteros fue en Inverno de 1996, cuando los comandaba Aníbal Ruíz. Siendo la segunda mejor ofensiva del torneo. Lo encabezaban por entonces figuras como Edgar Plascencia, Daniel Guzman y Uwe Wolf. El equipo sumo 31 puntos colocandose en la cuarta posición.
Larcamón sabe lo que es hacer historia en el club, pues el toreno pasado se colocaron en una mejor posición que con Ruíz. El entrenador argentino sumó 28 puntos con un record de 7 ganados, 7 empatados y sólo 3 derrotas, por lo que se tienen argumentos suficientes para pensar que este torneo se puede hacer un mejor papel.