Liga MX

El Puebla podría hacerse de un jugador de Tigres sin pagar ni un peso

Conoce el jugador que podría traer el Puebla de Tigres como agente libre.

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador que podría traer el Puebla de Tigres como agente libre.
Conoce el jugador que podría traer el Puebla de Tigres como agente libre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya calienta los primeros movimientos, pues todos los equipos buscan inmediatamente finalizar ocn sus objetivos dentro del Mercado de Fichajes. Uno de los primeros movimientos del Puebla fue la renovación de Nicolás Larcamón por un año más, deejando claro que el DT todavía entra en planes de la directiva.

Más noticias del Puebla:

Un viejo conocido del Puebla regresaría a la Liga MX gracias a su talento

Carlos Poblete, directivo del Puebla, declaró que habran fichajes de calidad para este torneo Apertura 2022. Por lo que el equipo camotero será una total incógnita dentro del verano, pues no sabemos qué postura tomará el equipo al ser protagonista, cuando regularmente es el equipo que vende a sus mejores jugadores.

Es por ello que una de las oportunidades en firmar a grandes futbolistas pueden venir por la agencia libre o de jugadores que están a punto de terminar su contrato. Uno de ellos es Javier Aquino de Tigres, quien termina su contrato al finalizar el año, por lo que el jugador oaxaqueño podría arribar a las filas del Puebla.

¿Qué otros futbolistas pueden llegar al Puebla?

Hasta el momento sólo han habido ligeros rumores acerca del regreso de Santiago Ormeño y Omar Fernández, quienes tuvieron su mejor nivel cuando los dirigía el mismo Larcamón. Según el diario poblano E-Consulta sería una de las opciones que vienen manejando ante las posibles salidas de Israel Reyes y Maximiliano Araújo.

Más noticias del Puebla:

Puebla perdería un refuerzo importante por culpa de Pumas


Más noticias