Liga MX

El Rebaño viaja a Europa por algo más que sólo amistosos, el efecto Hierro

Por J. Ignacio Arroyo

El Rebaño viaja a Europa por algo más que sólo amistosos, el efecto Hierro

El cuadro rojiblanco tendrá una gira importante por España con motivos bastante interesantes

Síguenos enSíguenos en Google News

El Rebaño está tomando enserio la internacionalización del Club desde que sumó a Fernando Hierro y Paunovic a su directiva, este lunes tomó un vuelo directo a de Guadalajara a Madrid par iniciar una semana diferente a lo habitual. En el Rebaño quieren hacer las cosas diferentes y cambian el entorno de cada pretemporada.

Se trata de una semana para codearse con grandes quipos de la Liga Española pero no es sólo en simples amistosos sino que se instalaron en las ciudades deportivas del Real Madrid y del Athletic Club de Bilbao con la convicción de sumar otros factores a su desarrollo deportivo y tomar un poco de otras metodologías de trabajo.

Más noticias de la Liga MX:

Salió de la escuela de Barcelona, seria el fichaje bomba del América para el 2023

Kranevitter estaría a nada de salir de Rayados y se destapa su nuevo equipo

Las Chivas llegarán a Madrid para instalarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, casa de los merengues donde trabajará dos días para jugar un amistoso contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Después viajarán a Bilbao para internarse ahora en las instalaciones de Lezama, trabaja dos días antes de medirse con el Athletic Club en San Mamés.

¿Qué hay detrás de la visita de las Chivas a Europa?

El chiverío busca conectar en lo deportivo con los clubes top pero Fernando Hierro buscaría una opinión experta desde Madrid sobre las condiciones del Club, algo que le ayude a mejorar a estas Chivas y por supuesto, una discreta labor de posicionamiento para dar a conocer jugadores como Alexis Vega o Roberto Alvarado, mundialistas con el Tri.


Más noticias