Liga MX

El Tuca lo quemó, Miguel Herrera no lo quiere en Tigres y ahora lo venderían a Turquía

Turquía sería el destino del jugador de Tigres que Miguel Herrera no lo quiere en el equipo y en su tiempo Ricardo Ferretti lo quemó.

Por:  Javier Vaca

La lista de jugadores que Ricardo Ferretti desencantó de Tigres es cuantiosa y muchos jugadores que no funcionaban según el DT, ahora son cracks en otras ligas. Ahora uno de los quemados del Tuca tiene la oportunidad de irse a Turquía tras no entrar en los planes de Miguel Herrera.

Para el Piojo el tema de los no formados en México era una complicación debido a que tenían los cupos contados. Para incluir a Florian Thauvin tuvieron que deshacerse de Julián Quiñones y de Jordan Sierra. En total Tigres tiene a todos sus foráneos, de ahí que Jefferson Intriago no entre en los plantes de Miguel Herrera.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

El jugador ecuatoriano le pertenece a Tigres, pero estaba a préstamo con FC Juárez, debido a que al Tuca no le gustaba su juego. Ahora que Ricardo Ferretti está en el cuadro de los Bravos, lo saca de su plantilla para poder incorporar a otro delantero, pero el jugador tendría boleto para ir a Turquía.

Según revelan medios ecuatorianos, Jefferson Intriago sería ofrecido al Sivasspor de Turquía, equipo que podría comprar los derechos del jugador. Este negocio le conviene a Tigres ya que se libera de un extranjero que tenía cedido y además recibiría una buena cantidad de dinero.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

https://www.youtube.com/watch?v=B5CoP_Yzrv4

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias