El VAR los perjudicó y el mensaje de Ortiz a Santander tras el empate del América

Luis Enrique Santander perjudicó al América tras no pitar un penal y Fernando Ortiz le manda un mensaje

Luis Enrique Santander perjudicó al América tras no pitar un penal y Fernando Ortiz le manda un mensaje
Luis Enrique Santander perjudicó al América tras no pitar un penal y Fernando Ortiz le manda un mensaje
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El arbitraje nuevamente estuvo en la polémica durante los partidos de Liga MX esta vez en el duelo entre América y Santos Laguna donde el VAR no pitó un penal claro en favor de los azulcremas.

Según Paco Villa, tal parece que el árbitro encargado del VAR, Luis Enrique Santander tiene algo en contra del América, pues de acuerdo al reglamento la mano cuando cambié el destino del balón en busca de un ofensivo debe ser marcada como penal.

Más noticias del América:

Sin embargo, Fernando Ortiz no se dejó amilanar por dicha situación y prefirió rescatar el trabajo que hizo su equipo sobre el final del cotejo qué le permitió empatar a tres goles por bando con Santos Laguna.

El mensaje de Ortiz a Santander

Fernando Ortiz en conferencia de prensa aseguró que a pesar de las adversidades y de las situaciones en contra que se vivió en el partido su equipo (decisiones del VAR) supo levantarse, más allá de lo de errores cometidos en el primer tiempo.

LO MÁS RECIENTE