El acto de rebeldía de Gignac que tiene molesto a Miguel Herrera y le puede costar el puesto en Tigres

La lesión de tobillo sería el menor de los problemas de André-Pierre Gignac y que tendría molesto a Miguel Herrera

La lesión de tobillo sería el menor de los problemas de André-Pierre Gignac y que tendría molesto a Miguel Herrera
La lesión de tobillo sería el menor de los problemas de André-Pierre Gignac y que tendría molesto a Miguel Herrera
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

André-Pierre Gignac no solo estaría lesionado del tobillo, sino que tiene un desgarro muscular, algo que la directiva de Tigres no quiso revelar tomando en cuenta que en el reporte inicial se descartó dicha lesión, pero se confirmó en una segunda, según reveló el periodista Roberto Flores.

De acuerdo con comunicador regiomontano, Gignac tenía la versión del hospital auspiciante del club y de otra casa de salud que no figura con el club y donde reportan el desgarro del francés, esto hizo que el delantero no se sume al duelo con Necaxa. El cuerpo técnico estaría molesto con el tema del doble examen.

Según Flores, Miguel Herrera vería este tema como una rebeldía del jugador, ya que luce desenfocado con el proyecto, incluso descargó en contra de cierto grupo de la afición que abuchearon a los jugadores en el Volcán. El Piojo no está a gusto con que se ventilen las lesiones y sobre todo de tipo muscular por lo que ha generado con Giber Becerra.

Esta sería la segunda vez que Gignac cambia la versión de los hechos, en primera instancia fue el tema de la lesión al volver de los juegos olímpicos y ahora el tema del desgarro muscular.

LO MÁS RECIENTE