El acuerdo entre el Vasco y el Tata para no quitarle 2 jugadores más a Rayados

El equipo de Monterrey tendrá mucho que deberle a Gerardo Martino

El equipo de Monterrey tendrá mucho que deberle a Gerardo Martino
El equipo de Monterrey tendrá mucho que deberle a Gerardo Martino
AV
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El equipo de Monterrey tiene a la vuelta de la esquina el Mundial de Clubes, al cual accedieron luego de ganar con autoridad la edición 2021 de la Concachampions.

PUBLICIDAD

Rayados de Monterrey disputará por quinta vez la justa mundialista de clubes,sin embargo, esta será la ocasión en la que lleguen más emproblemados pues Monterrey tiene 5 seleccionados mexicanos que disputarán la fecha FIFA.

En este contexto, Javier Aguirre tendrá mucho que agradecerle al 'Tata' pues, de acuerdo con David Medrano, pudieron ser 7 los seleccionados rayados, pero hubo un acuerdo entre Javier Aguirre y Gerardo Martino.

Más noticias de Rayados:

PUBLICIDAD

Así fue el acuerdo entre los entrenadores

Los otros dos jugadores que Gerardo Martino contemplaba son Erick Aguirre y Rodolfo Pizarro. En lugar del primero, Martino decidió por Araujo del Galaxy y en lugar de Pizarro llamó a Uriel Antuna, de acuerdo al reporte del periodista.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD