El alcohol estuvo a punto de terminar su carrera, hoy el Tata lo tiene de consentido

Un futbolista que ha tenido que pasar por muchas adeversidades para estar en el lugar correcto

Un futbolista que ha tenido que pasar por muchas adeversidades para estar en el lugar correcto
Un futbolista que ha tenido que pasar por muchas adeversidades para estar en el lugar correcto
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

El fútbol es uno de los deportes más bonitos del mundo, sin embargo al principio es de mucho sacrificio  y esfuerzo, por ello muchos terminan desertando y ya no llegan a la máxima categoría, incluso en el trayecto suele haber muchas distracciones, como las fiestas, el dinero, los carros de lujo y el alcohol, este último, es uno de los enemigos silenciosos que ha terminado con muchísimas carreras prometedoras a lo largo de la historia del fútbol, sino recordemos a Giovanni Dos Santos o el Gulit Peña.


Uno de los mejores jugadores del momento es Roberto Alvarado, el piojo ha pasado por muchísimas pruebas difíciles para estar donde está ahora. Comenzó en las inferiores del Celaya hasta llegar al primer equipo en donde terminó robando miradas, ha desfilado por un par de equipos importantes como el caso de Cruz azul y actualmente es un referente de las Chivas, en donde además ganó la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

PUBLICIDAD


Más noticias de Chivas:


Es un jugador extraordinario, que hace maravillas con el balón cuando él se lo propone, pero a veces el tema personal si le ha terminado por pegar, por ejemplo hace unos meses cuando lamentablemente su hijo que esperaba perdió la vida. Son esos golpes que uno no espera recibir y más cuando su carrera estaba pasando uno de sus mejores momentos. Sin duda todo eso ha sido enseñanzas que las ha sabido llevar en el mejor puerto y sacado la mejor versión de él mismo.

PUBLICIDAD


El enemigo silencioso


En varias entrevistas Alvarado ha hecho saber que el alcohol es su peor enemigo. Cuando era niño afirma que su papá le entraba duro a la jarra y estuvo a punto de terminar su relación con su mamá, pero después todo cambió y el fut le cambió la vida. Debemos de dar gracias ya que si no, nos hubiéramos perdido de uno de los mejores jugadores del momento y también de los nuevos caprichos de Martino, que aunque no ve la liga mx, con lo poco que ha visto al piojo ha quedado maravillado.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD