Liga MX

El americanista que llegaría a reforzar a Gallos Blancos para el Apertura 2022

Conoce el americanista que llegaría al Club Querétaro previo al Apertura 2022.

Por Carlos Pérez

Conoce el americanista que llegaría al Club Querétaro previo al Apertura 2022.
Conoce el americanista que llegaría al Club Querétaro previo al Apertura 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa calienta ya los primeros bombazos del Mercado de Fichajes. En el caso de Gallos Blancos es una cuestión de reforzarse no sólo en cuanto a futbolistas, sino también en puestos directivos que quedaron vacíos tras el veto de 5 años a la directiva anterior por parte de la Liga MX.

Más noticias del Querétaro:

Sao Paulo pagó 5 MDD, Toluca 1.5 ¿cuánto pagó Gallos Blancos por Tiago Volpi?

Es por ello que el refuerzo que llegaría al Querétaro sería por parte de los altos mandos. Estamos hablando de la llegada de Alex Domínguez, ex jugador de las Águilas del América, que llegaría como el nuevo auxiliar técnico institucional de Gallos Blancos, según el portal de noticias albiazul Gallos TV.

La profunda reestructuración del equipo queretano continua, y tal parece que Grupo Caliente tendrá oportunidad de que dicha reestructuración les dure lo que resta del año, gracias al plazo de extensión que les otorgo la propia liga. Es por ello que el club buscará un buen torneo en las manos de Mauricio Gerk.

¿Qué fichajes suenan para Gallos Blancos?

Hasta el momento se puede dar un hecho la llegada de Octavio Rivero. Jugador uruguayo que ya tuvo su pasado dentro del fútbol mexicano con Santos Laguna y el Atlas del Guadalajara. A Rivero ya se le ha visto entrenando con el equipo de Gallos Blancos, por lo que podemos decir que el charrúa es el primer refuerzo del club.

Más noticias del Querétaro:

Ricardo Peláez le abre las puertas de Chivas a un jugador ex Gallos Blancos

 

 


Más noticias