Liga MX

El apodo que se ganó Jesús Corona luego de hacer el ridículo con Cruz Azul

Jesús Corona tuvo una jugada donde realizó una jugada inexplicable y se ganó un nuevo apodo con los hinchas de Cruz Azul.

El apodo que se ganó Jesús Corona luego de hacer el ridículo con Cruz Azul
Por:  José Luis Santacruz

Jesús Corona lleva varios años en Cruz Azul y ha sido parte de los planteles que han tenido derrotas memorables por las que no han podido terminar con la sequía de campeonatos de liga. Los hinchas de la Máquina ya están cansados de que Chuy siga en el equipo y están atentos a lo que haga en los partidos.

Cruz Azul abrió el Torneo Clausura 2021 enfrentando a Santos Laguna y Jesús Corona volvió a la titularidad en el equipo dirigido por Juan Reynoso. Desde que se anunció la alineación de la Máquina empezaron las publicaciones en contra de Corona mostrando su descontento con el jugador.

En el primer tiempo recibió un pase de uno de los defensas de Cruz Azul y Jesús Corona en lugar de rechazar el balón se arrodilló sin saber qué hacer y el delantero de Santos Laguna estuvo muy cerca de robarle el balón. Las reacciones de los hinchas no se demoraron en llegar y empezaron a decirle "manco".

La acumulación de errores que ha tenido Jesús Corona en Cruz Azul ha desencadenado que se gane el apodo de "manco" por parte de los hinchas celestes. Corona vive el momento más difícil en la Máquina y no deberá cometer errores para revertir su situación, algo que parece muy difícil.

El apodo de Jesús Corona.
https://twitter.com/chaka_210/status/1348441907425263616

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias