Liga MX

El arma secreta que Javier Aguirre debe poner de titular en Rayados

Jugadores de sus características no abundan en la Liga MX y es por eso que el 'Vasco' le debe encontrar lugar en el 11 titular de Rayados

Por Alex Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Nadie lo contemplaba para el Clásico Regio 126 y desde la banca observaba paciente mientras llegaba su oportunidad. Javier Aguirre, un Técnico con toda la experiencia del mundo demostró ser un experto en la lectura de los partidos y sacó a relucir lo más afilado de su colmillo largo y retorcido como entrenador. 

El fin de semana Rayados logró la victoria en el Clásico Regio, pero a minutos de terminar el partido y con la estrategia del 'Vasco', supo finiquitar su victoria poniendo hielo a un partido que estaba como olla express a punto de explotar. Cuando Tigres más se calentaba, Javier Aguirre llamó desde la banca a un tipo del que nadie habla pero fue clave. 

No había tenido minutos a media semana en el Cruz Azul vs Rayados debido a que no se encuentra registrado con los albiazules para la Concachampions, pero aún así, Joel Campbell demostró estar a tono al ingresar en la parte complementaria del Clásico a poner control a la pelota y desquiciar en los últimos instantes del encuentro a la defensa felina. 

Campbell ingresó al terreno de juego a los 68 minutos de acción y tuvo una gran actuación reteniendo la pelota, realizando recorridos largos de conducción, llegando hasta la línea final y aprovechando los espacios que Tigres dejaba al ir al ataque, para lucir con sus gambetas y habilidad ante los defensivos de Tigres.

El 'Tico' demostró estar a la altura y debe tener minutos con Monterrey. Aguirre por su parte deberá encontrar las formas de hacer funcionar a un equipo titular que tenga a Maxi Meza, Duvan Vergara, Funes Mori y Joel Campbell de manera simultánea. Ninguno merece salir y el nacido en Costa Rica merece entrar. Problema del entrenador. 

Más notas de Rayados: Rayados pagó 15MDD por este jugador de nivel internacional y ahora exige volver a Argentina


Más noticias