Liga MX

El arquero que podría suplir a José Antonio Rodríguez en Chivas y no es Acevedo

Gibrán Lajud podría ir a Chivas ante la inminente salida de José Antonio Rodríguez.

José Antonio Rodríguez ya tendría sustituto en Chivas
José Antonio Rodríguez ya tendría sustituto en Chivas

El arquero de Santos Laguna, Gibrán Lajud, podría reforzar a Chivas para el siguiente torneo en caso de que la directiva de Chivas decida cubrir la salida de José Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez para el siguiente torneo. 

De acuerdo con el periodista David Medrano, ambos arqueros de Chivas saldrían del club, y Gibrán Lajud sería una buena opción para sumar experiencia y competencia para Raúl Gudiño, quien se adueñó de la titularidad en Chivas desde la jornada 6 del campeonato. 

Gibrán Lajud se ha mantenido a la sombra de Carlos Acevedo en Santos, aunque jugó 8 encuentros con durante el torneo, en los cuales sumó dos partidos con el arco en cero y sufrió únicamente tres descalabros. 

Lo que Chivas tendría que pagar por Gibrán Lajud

De acuerdo con Transfermarkt, el costo de Gibrán Lajud sería de 785 mil dólares, lo que Chivas podría pagar a Santos para hacerse de un arquero con experiencia, y que podría retomar el nivel que alguna vez mostró y lo llevó a ser considerrado para Selección Nacional al tiempo de ser titular en Xolos de Tijuana. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias