Liga MX

El becado de Ortiz que gana 39 millones pero no hace ni bien los ejercicios en la práctica

Club América no la pasa bien y hay jugadores a los que les pesa la camiseta, uno de ellos se nota hasta con desgano en las prácticas. 

Por Patricio Constante

Club América no la pasa bien y hay jugadores a los que les pesa la camiseta, uno de ellos se nota hasta con desgano en las prácticas. 
Club América no la pasa bien y hay jugadores a los que les pesa la camiseta, uno de ellos se nota hasta con desgano en las prácticas. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El americanismo está insatisfecho con los resultados que se han generado en este momento en el conjunto de las Águilas, que no la pasa bien, que no tiene argumentos deportivos para despertar y sobre todo para responder en la ofensiva, ante los clubes a los que enfrentó. Pasó con Puebla y también con Toluca. 

Fernando Ortiz es el señalado por estos líos que tienen al América con un mal augurio de lo que puede pasar en este torneo. Incluso el mismo americanismo en redes sociales tiene una percepción negativa de lo que puede pasar con el club. Pero a más del entrenador, hay un jugador que no cumple con el club pero es de los fijos de Ortiz. 

El estratega se la juega por Roger Martínez, que es su apuesta, pero Martínez ya quedó a deber en Coapa. Luce pesado según Enrique Bermúdez y en el video de la práctica que posteó Club América, luce lento en sus movimientos. En otro video, de las mismas redes sociales del Ame, se ve como Martínez en las prácticas hace todo lo correcto, pero en el campo de juego en donde debe, ahí ya no es aporte. 

El salario de Roger Martínez

El jugador mexicano de acuerdo al informe de Fútbol Total tiene un salario que llega a los 2,1 millones de dólares, lo que en pesos mexicanos resulta un total de 39 millones, sin embargo, no gravita y no es aporte para el América y no es de ahora, es desde el 2020, cuando Martínez perdió el rumbo con el aficionado Águila. 

 

 

 


Patricio Constante


Más noticias