El becado de Víctor Vucetich con el que quiso reemplazar a José Macías pero quedó en ridículo

Víctor Vucetich alineó a un becado para reemplazar a José Juan Macías pero éste solo logró quedar en ridículo

Víctor Vucetich alineó a un becado para reemplazar a José Juan Macías pero éste solo logró quedar en ridículo
Víctor Vucetich alineó a un becado para reemplazar a José Juan Macías pero éste solo logró quedar en ridículo
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Chivas empató este domingo a una anotación frente a Santos en la continuación de la Fecha 13 del torneo Guard1anes 2021. La situación en Guadalajara sigue apremiando y Vucetich está cada vez más distanciado de la afición, continuando con sus decisiones polémicas.

Esta ocasión el estratega de Chivas se vio en el ojo del huracán debido a su decisión de alinear a Ángel Saldivar en lugar de José Juan Macías. Esta decisión, según el propio Vucetich, obedeció a que Macías no estaba al cien por ciento para iniciar el partido.

Sin embargo, Saldivar no ha anotado con Chivas desde Noviembre del año pasado en el empate de Guadalajara frente a Monterrey. No obstante, fue el elegido de Vucetich para un partido en el que su equipo se diputaba meterse a puestos de reclasificación, cosa que desesperó a la parcialidad rojiblanca.

La situación llegó al máximo cuando Saldivar falló una jugada de gol clarísima donde Vega había hecho una gran jugada individual pero estrelló la pelota en el poste y en el rebote Saldivar se encontró el balón de frente con la portería al descubierto y aún así fue incapaz de empujar la pelota al fondo.

Los números de Vucetich al frente de Chivas 

Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas en 2020 reemplazando a Luis Fernando Tena. En su primera temporada logró meter al equipo a liguilla e incluso eliminó al América en los cuartos de final. No obstante,este torneo la decisión ha sido completamente diferente, luego de haber ganado solo dos encuentros, además de sumar 3 derrotas y 7 empates.

LO MÁS RECIENTE