El becado del Tuca Ferretti que no quiere de titular al Diente López y no le pasa la pelota
Se notó en Tigres división en la parte ofensiva. Un jugador en específico ya no quiso jugar con el Diente López y es uno de los becados del Tuca.
Algo que no se vio, pero que se notó en la parte ofensiva fue la desconexión de los delanteros y la falta de efectividad en el equipo de Tigres, Uno de los becados del Tuca llamó la atención porque sus pases o no estuvieron correctos o había la intención de no jugar con Nico López.
Tigres tuvo todo para jugar por el costado derecho del América, sin embargo no se aprovechó la debilidad de Jorge Sánchez con desbordes y centros precisos, sea a Gignac o al Diente López.
Por eso, llamó la atención que Javier Aquino, uno de los becados del Tuca, nunca lanzó un centro para el Diente o trató de darle una habilitación limpia para que llegue a gol.
Al igual que Leo Fernández en su momento, Aquino no jugó para el equipo, un tema que quedó exhibido en la falta de ideas en el ataque. No es la primera vez que Javier es criticado por este accionar por lo que los hinchas consideran que su partido no fue el ideal.