El becado que Miguel Herrera buscaba proteger y por eso no quería renovar a Luis Fuentes
El jugador al final terminó de nuevo vinculado en el América. Hace minutos lo hicieron oficial pero Miguel Herrera quería proteger a uno de sus mimados.
Quedó exhibida la mala planeación de Miguel Herrera y Santiago Baños quienes de manera increíble no renovaron al mejor jugador en defensa del América, del torneo anterior. Herrera y Baños consideraron que Luis Fuentes no entraba en planes pero ahora dan paso atrás y lo vuelven a contratar, demostrando la mala planificación que los dos generaron y que tanto daño le hace a la institución más ganadora de México.
El club América por medio de Twitter le dio la bienvenida al jugador, pero ahora se revela el oscuro secreto por el que Miguel Herrera no lo quería en el plantel. Así, Luis Fuentes no fue renovado ya que Miguel Herrera protegía a uno de sus becados para que siga en el equipo, como titular.
Fuentes puede jugar como lateral izquierdo y como central, pero Herrera no lo renovó para volver a darle una oportunidad a Emanuel Aguilera, jugador que es del gusto del entrenador de las Águilas. La llegada de Hueso Reyes también hizo que no se piense en tener al jugador.
Ahora, con la lesión de Bruno Valdez, con el bajo nivel de Reyes y con las dudas que genera Sánchez y Aguilar por la derecha, no le quedó otra opción a la directiva que asumir su error y volver a darle oportunidad al jugador. Fuentes estuvo prácticamente 4 meses sin actividad, por lo que no renovarlo ahora tendrá sus consecuencias y habrá que esperar en qué condición llega el jugador.