El berrinche de Miguel Herrera que tocó fibras sensibles y el castigo que recibiría de Tigres
Miguel Herrera arremetió una vez más contra el arbitraje en México.
En conferencia de prensa, Miguel Herrera se mostró molesto con el arbitraje del partido entre Tigres y Necaxa en el que su equipo perdió dos goles a cero tras no poder acomodarse con sus cambios, no generar jugadas de peligro y ser considerablemente superados por los Rayos.
Más noticias de Tigres:
Fue en sus declaraciones que señaló al árbitro central Jesús Rafael López por no haber ido al VAR para checar la jugada del primer gol del Necaxa en la que Herrera consideró que había fuera de lugar del jugador Rodrigo Aguirre, quien terminó por vencer a Nahuel Guzmán y marcar.
Sin embargo el 'Piojo' no dejó ahí la declaración y afirmó que los árbitros jóvenes con controlados "desde arriba" y se defendió diciendo que a ellos como técnicos sí los despiden pero que él nunca haía visto que "corran a un árbitro o a alguien de la Federación (Mexicana de Fútbol)".
El castigo que podría recibir de Tigres
Ya fue en una ocasión que a Miguel Herrera le llamó la atención el presidente del club Mauricio Culebro cuando se candidateó como posible técnico de la Selección Mexicana, situación que se repetiría en esta ocasión por la buena relación del directivo con la Federación Mexicana de Fútbol.