El bombazo que planeaba Rayados y que se caería por culpa de Vincent Janssen
Vincent Janssen sigue causándole problemas a Rayados ahora extracancha.
Vincent Janssen llegó en 2019 generando expectativas muy altas respecto a su fichaje pues se pretendía que fuera la contraparte europea en Rayados de lo que es André-Pierre Gignac en Tigres, que para ese momento acababa de conseguir su cuarto título de Liga MX en cuatro años.
Más noticias de Rayados:
Sin embargo las cosas han sido muy diferentes pues el neerlandés apenas ha anotado 22 goles en casi tres años, lleva una racha demoledora de 18 partidos sin anotar y su valor de mercado ha disminuido considerablemente hasta caer a los 2.5 millones de euros según Transfermarkt.
Incluso en el último partido del martes pasado en contra del Atlas, el delantero fue abucheado por su propia afición tras fallar varias oportunidades claras de gol y señalándole en redes sociales que es el jugador mejor pagado de la plantilla con 47 millones de euros al año.
Tumba el fichaje bomba de Rayados
El alto costo de su salario y las constantes fallas hacen difícil que Rayados pueda vender a Janssen, con lo que también hace prácticamente imposible ue la directiva pueda invertir en jugadores como Arturo Vidal o Andrea Belotti si no se libera la masa salarial que representa mantener al neerlandés en el equipo.