Liga MX

El cambio que haría Orlegi para salvar a Atlas.

Por Julio Salas

La multipropiedad es buena para algunos y perjudicial para otros. 

La multipropiedad es buena para algunos y perjudicial para otros. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La jornada seis del Apertura 2022 nos regaló el compromiso de Santos contra Atlas, un duelo bastante apretado por el hecho de que los dos equipos pertenecen al mismo dueño y aunque no es una rivalidad marcada, ninguno quiere ser el hermano menor.


Los de la Comarca Lagunera le ganaron la partida a los de la academia y todo por un tanto, ante esto se pudieron observar diferentes áreas de oportunidad, sobre todo para los rojinegros, que fueron los que no lograron conectar las oportunidades.

Más noticias de Atlas.

La jugada de Cocca para que Atlas no lo eche tras el mal arranque de Atlas.

Ya hay culpables por el mal arranque de Atlas. 

Alejandro Iraragorri estuvo muy pendiente de este compromiso y últimamente ha estado más apegado al actual bicampeón del fútbol mexicano, por ello les ayudaría con un cambio ante la posible baja de Camilo Vargas.

El cambio que sorprendería.


Ante la baja de Vargas, Carlos Acevedo llegaría a la academia para ayudarles a cosechar más campeonatos, siempre y cuando terminen por dar el ancho.


En caso de que se concrete esto, el principal beneficiado seria los de Jalisco, ya que dejarían un gran hueco los de la Comarca y no habría claridad para que alguien lo sustituyera.


 


Más noticias