Liga MX

El campeón de la Champions League que busca a Luis Romo y Cruz Azul ya tomó una decisión sobre el mexicano

Cruz Azul recibió una oferta tentadora por Luis Romo; el FC Porto sondeó al mexicano y la Máquina ya decidió su futuro

El campeón de la Champions League que busca a Luis Romo
El campeón de la Champions League que busca a Luis Romo

En Portugal el nombre de Luis Romo ha sonado para llegar al FC Porto, equipo muy ligado al fútbol mexicano ya que varios de sus elementos han pasado por la Liga MX. De acuerdo con el portal O’Jogo de Portugal los Dragones habrían sondeado al mediocampista mexicano, sin embargo, Cruz Azul no aceptó oferta alguna.

Tal parece que la intención del cuadro lusitano era la de llevarse a Luis Romo en calidad de préstamo con opción a compra, sin embargo, Cruz Azul quiere asegurarse la venta del mexicano y por ello, al igual que con Getafe les ha dado un rotundo ‘no’.

Según el portal OneFootball, el volante mexicano estaría molesto con la directiva debido a que su idea era buscar salida, sin embargo, a la interna de la Noria aseguran que en diciembre buscaran acomodar a Romo en el exterior.

Luis Romo parte con un buen cartel, sobre todo por el título obtenido con Cruz Azul y la medalla olímpica con la selección mexicana. Romo se ha convertido en el jugador clave de la Máquina y su juego lo ha llevado también a ganarse un puesto en la selección mayor.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias