El campeón mundial y la adicción en la que está envuelto todo gracias a la influencia de Carlos Vela
El delantero mexicano llevó a la adicción a un campeón del mundo
Carlos Vela se ha caracterizado por ser un jugador que fuera del campo de juego no le gusta hablar ni ver fútbol, por lo que siempre ha estado en busca de algo que lo desconecte del mundo del fútbol en su tiempo libre.
Vela ha estado siempre en boca de todos ya que se discute qué hubiera pasado con él si no tendría al fútbol en segundo plano. En los últimos días habló Cesc Fábregas, quien fuera compañero del mexicano en el Arsenal, y dijo que Vela no fue mejor jugador porque él no quiso.
En su etapa en la Real Sociedad Vela hablaba con sus compañeros acerca de la NBA en el vestuario y fue ahí cuando Antoine Griezmann se empezó a interesar por el básquetbol, así lo confesó el francés en una entrevista para ESPN. El campeón del mundo agregó que ahora la NBA es un vicio gracias a que el mexicano lo introdujo al deporte.
Además comentó que él también prefiriera ser basquetbolista si lo hicieran elegir su profesión de nuevo, al igual que Vela. Ambos jugadores forjaron una gran amistad mientras estuvieron en la Real Sociedad y ese vínculo que es el básquetbol ha quedado muy fuerte entre ambos.