Liga MX

El canterano de Chivas que podría ser figura del Chelsea pero decidió mal

El futbolista mexicano producto de la cantera de Chivas había llegado al Chelsea con muchas expectativas, pero sus decisiones lo alejaron del club londinense.

El canterano de Chivas que podría ser figura del Chelsea pero decidió mal

A pesar de no ser un equipo top de la Liga MX desdes hace ya varios años, Chivas se mantiene como una de las canteras más importantes del futbol mexicano, de donde han surgido una gran cantidad de futbolistas con buenas cualidades.

Sin embargo, muchos de estos jugadores han tomado decisiones de todo tipo que han truncado sus carreras por brillantes que parecieran. Uno de esos futbolistas incluso estuvo a punto de ser figura en el Chelsea, actual campeón de la UEFA Champions League. 

El equipo londinense vive un gran momento, hoy vención por 7-0 al Norwich City como local y Ulises Dávila, el mediocampista mexicano formado en la cantera de Chivas, pudo haber terminado siendo un jugador importante para este Chelsea.

En 2011, y tras haber tenido grandes actuaciones con la Selección Mexicana Sub-20 y con Chivas, Dávila fue adquirido por el Chelsea, en un contrato que lo unía al club inglés por cinco años. Sin embargo, Ulises Dávila nunca jugó con los Blues, ya que fue prestado al Vitesse, al Sabadell, al Córdoba y al Vitória Setúbal. 

El mismo Dávila ha aceptado que escuchar a sus representantes fue su error, ya que en 2014, cuando jugaba para el Córdoba, Dávila anotó el gol que le dio el ascenso a Primera División a su equipo en España, pero decidió no seguir con el club a pesar de tener el aval del Chelsea, lo que lo hubiera acercado de vuelta al club inglés. 

Al final, la historia que pudo haber sido no fue, y el ex Chivas terminó jugando en el futbol de Australia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias