El canterano de Tigres que pudo ser el nuevo Gignac pero se perdió en la fiesta
La directiva le dio trato de heredero para André-Pierre Gignac pero se perdió en la bebida.
André-Pierre Gignac sin duda ha sido el máximo ídolo de la historia de Tigres al ser su mejor anotador histórico y haber obtenido cuatro títulos de Liga MX de los siete que acumula la institución en sus vitrinas, por lo que se ha especulado mucho respecto a quién puede llenar sus zapatos.
Según Vladimir García de TUDN, alguna vez preguntó al expresidente Alejandro Rodríguez a quien tenía pensado fichar para suplirlo y para sorpresa del reportero, el directivo le señaló que ese jugador ya se encontraba en la cantera de los felinos.
Más noticias de Tigres:
Se trata de Julián Quiñones, a quien le auguraban el mejor de los éxitos en el equipo universitario aunque Miguel Herrera habría tomado la determinación de prestarlo y después venderlo pues se rumoraba que no daba el mejor rendimiento en los entrenamientos.
Le ganó la fiesta en Tigres
Se rumora en redes sociales que incluso el colombiano llegó a asistir en estado inconveniente a las prácticas, aunque a diferencia del ‘Piojo’, Diego Cocca sí supo encaminarlo y aprovechar su potencia física para conseguir el bicampeonato del Atlas.