El canterano diablo que pide a gritos una oportunidad en el primer equipo
Con sus buenas actuaciones lo tiene más que merecido
El futbolista sub20 de Toluca, Isaías Violante, es un delantero muy joven, pero con un gran futuro. El partido ante Xolos sub20, el futbolista mexicano, marcó dos goles, con los que su equipo pudo llevarse la victoria.
Más Noticias de Toluca:
Si hay algo que hace falta en el equipo de Ignacio Ambriz, son goles. Y este muchacho tiene un gran olfato goleador, que podría ser la solución al ataque de los Diablos.
Isaías Violante, ya debutó en el futbol mexicano. Lo hizo en el guardianes 2020, pero no destaco mucho y lo volvieron a enviar a la sub20 de los diablos. Pero parece ser que Toluca lo necesita en estos momentos, y podría ser la solución a falta de goles del equipo rojo.
Ambriz, fue quien trajo al delantero Sanvezzo y no lo sentara fácilmente
Nacho Ambriz le tiene toda la confianza del mundo al brasileño, pues lo conoce desde hace ya varios años, y no duda de la capacidad goleadora. Pero, ¿por qué no probar a jóvenes canteranos? Y así meter presión a los titulares, para que jueguen mejor y vean que su lugar no es seguro en el equipo.