El capricho de Antuna por el que no llegarían refuerzos a Chivas
Uriel Antuna no firmó con el América por no querer bajar su alto salario, lo que mantendría a Chivas sin posibilidades de fichar refuerzos.
La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara simplemente no da señales de que pueda llegar algún refuerzo para el torneo de Clausura 2022, por lo que Chivas tendría que jugar con el mismo plantel que terminó en décimo lugar de la tabla en el Apertura 2021.
Una de las razones por las que Chivas no habría fichado a nuevos jugadores es la falta de liquidez en el club, por lo que la directiva busca deshacerse de algunos jugadores para reducir su masa salarial y hacer caja para poder así realizar fichajes.
Uno de los jugadores que más alto salario tienen es Uriel Antuna, quien de acuerdo con el periodista Jesús Bernal de ESPN, estaría ganando casi 1 millón de dólares al año, cantidad que Antuna no estraría dispuesto a reducir, razón por la cual, según el mismo periodista, se habría caído el intercambio por el que Chivas lo enviaría al América.
Chivas buscaría nuevas opciones para Antuna
De acuerdo con medios como ESPN, Uriel Antuna estaría en la mira del Cruz Azul para realizar un intercambio por Roberto Alvarado, sin embargo, los nuevos rumores de la indisciplina que Antuna cometió para que no lo quieran mantener en el club, podría tirar las negociaciones, y Chivas tendría que buscar nuevas opciones para deshacerse del ex delantero del Galaxy.