El capricho que Julián Quiñones ponía para quedarse en Tigres y Miguel Herrera se lo negó
El entrenador aplicó mano dura y por eso, aunque había talento, Julián Quiñones prefirió dejar la U, tras que se le acabó la beca con el Tuca.
Con el ex entrenador había becados y uno de ellos es Julián Quiñones, pero ahora con Miguel Herrera, las cosas cambiaron y eso determinó que Julián Quiñones se vaya de Tigres. El jugador tenía condiciones, de hecho los fanáticos de Tigres tienen una división de opiniones con respecto a su salida, pero hay un tema que el colombiano no estuvo dispuesto a negociar.
Con Ricardo Ferretti, el tema de los becados era el pan de cada día, pero Miguel Herrera puso la casa en orden. El entrenador de la U señaló que lo primero que haría en la interna, es fomentar la competencia y el trabajo en la parte física, porque será exigente, así lo mencionó en diálogo con el Pello Maldonado.
Julián tenía contrato con Tigres y era del agrado de Herrera, pero no estuvo dispuesto a aceptar el tema de competir por el puesto, ya que estaba habituado a tener oportunidades con Ricardo Ferretti, a veces sin merecerlo. Así, el Piojo Herrera puso las condiciones claras y por ello, Julián prefirió salir.
Ahora Quiñones tendrá un nuevo destino en el club Atlas, donde buscará de nueva cuenta retomar ese nivel en el que estuvo en Tigres y lo llevó en su momento a ser un jugador de los indiscutibles del cuadro felino. Con la salida del Tuca, empezaron a cortarse las becas y uno de ellos no aguantó la presión.
Julián Quiñones a sus 23 años bajó su rendimiento y de acuerdo a medios de Monterrey, el tema pasaba por las fiestas y los excesos que tuvo el jugador.