El castigo que Miguel Herrera impondrá a Guillermo Ochoa todo por la bronca que protagonizó
El entrenador del América no le pasaría por alto el tema de la gresca en la interna y los problemas que denunció sobre la mala preparación.
Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores que no se achicó y reveló que se trabaja mal con los porteros, en la parte física y de la preparación. El Universal recogió esta bronca que se dio en la interna, en donde Herrera arremetió contra Ochoa y el jugador rompió el silencio y manifestó su malestar.
El tema pasa por la mala relación que existe entre el portero de las Águilas y el asistente de arqueros, quien es sobrino de Miguel Herrera. Por ello, Jonatan Peña sostuvo que la bronca llega a tal punto que no se pueden ni ver los personajes en mención. Esto desencadenó en una serie de inconvenientes en la interna que no ha podido resolver la directiva americanista.
Pero Miguel Herrera contempla un castigo para Ochoa, debido a que no aguantó que le haya levantado la voz en el camerino. Por ello, ante el nivel mostrado por Óscar Jiménez, Paco Memo tendrá complicado su regreso tras recuperarse de una lesión. En conferencia de prensa, Miguel Herrera manifestó que está sorprendido por el nivel de Jiménez y que no hay necesidad de preocuparse por Ochoa.
Por ello, el estratega planea incluso mandarlo a la banca como castigo, cuando vuelva a la actividad, todo por la rencilla en la interna que existe entre el jugador y el familiar, becado de Miguel Herrera.