El central de Toluca que está en gran momento y detendría al 'Cabecita' Rodríguez

Los Diablos llegan más motivados que los Azulcremas

Los Diablos llegan más motivados que los Azulcremas
Los Diablos llegan más motivados que los Azulcremas
ML
Autor
Publicado:
Actualizado:

Estamos a pocas horas de que comience el partido que dará inicio a la jornada 3, entre América y Toluca; será un partido muy intenso y con muchas llegadas por ambos lados, pero los Diablos los llegan mucho más motivados.

Más Noticias de Toluca:

Los dirigidos por Ignacio Ambriz marchan con paso perfecto en este arranque de temporada, pues han ganado los dos partidos que han disputado; mientras que América solo ha conseguido un punto de los seis posibles.

Sin lugar a duda, una de las piezas fundamentales en el América es Jonathan Rodríguez y puede marcar la diferencia en el encuentro, pero el cuadro escarlata tiene un central que lo puede parar.

¿Qué central detendría a 'Cabecita'?

Hablamos del chileno Valber Huerta, quien está con un gran nivel en este arranque de temporada; y no solo en la central, también en el ataque, pues en los dos partidos ha podido marcar gol.

Más Noticias de Toluca:

LO MÁS RECIENTE