Liga MX

El club con el que ya estaba arreglado Uriel Antuna y Cruz Azul se lo echó abajo

El futbolista mexicano podría haber llegado a este gigante, pero los azulinos se lo robaron.

Por Matías Gonzáles

Uriel Antuna
Uriel Antuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Junto a Alejandro Mayorga, Uriel Antuna se convirtió en nuevo refuerzo de Cruz Azul tras arribar a la Ciudad de México este lunes para firmar su futuro contrato que lo unirá a la Máquina Cementera. Ex jugador de las Chivas de Guadalajara, el Clausura 2022 será el primer gran objetivo de esta dupla que ya se vistió con la ropa del equipo en el aeropuerto.

De acuerdo con la información del periodista de ESPN León Lecanda, la llegada de Uriel se dio en una negociación que contempla el 50 por ciento de la carta del jugador en un vínculo por cuatro años, por lo que el rebaño sagrado conservará un porcentaje amplio en una futura venta dentro o fuera del país. El anuncio de su llegada se dio mediante las redes sociales oficiales del conjunto mexicano.

El otro club que tenía en carpeta a Uriel y se quedó sin nada

Según señalaron reporteros nacionales, el ex Chivas habría rechazado las propuestas varias que América le hizo al futbolista de la Selección Mexicana hace unos días para ser parte de las filas del cuadro azulino. “Yo lo único que supe fue que me quería Cruz Azul, fue al club que yo escogí porque me identifiqué de cierta manera con el club y sentí que se adaptaba mucho a mi estilo de juego”.


Más noticias