El club de la Liga MX que Eva Longoria se compraría de manera sorpresiva, junto con inversores

La actriz de una de las series más famosas, Esposas desesperadas, estaría tras la compra de un equipo mexicano.

PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

Es una de las actrices más reconocidas en el mundo, por su belleza y por su trabajo dentro del ámbito de las series de múltiples plataformas que la ponen en la palestra. La mujer cuenta con un capital importante para invertir y sería en un equipo mexicano de la primera división.

De acuerdo al informe de Sportico, la actriz de los Estados Unidos, junto con un grupo de inversores, está tras los pasos de un club mexicano que está a la venta. Por ello, este grupo tendría ya el dinero necesario para entrarle al negocio y convertir al equipo en uno de los protagonistas.

La idea de Longoria sería comprar el cuadro de Necaxa, institución que está a la venta y que es el único equipo que tiene intención, desde sus dueños actuales, de ser vendido en este momento en el mundo del fútbol. El cuadro mexicano en este momento es uno de los modelos más exitosos de compra de jugadores buenos, baratos y de venta de deportistas.

Así, Longoria le entraría a uno de los negocios más importantes, como es un equipo de primera división en México, que puede ser uno de los nuevos protagonistas.

LO MÁS RECIENTE