Liga MX

El club de la Liga MX que sorprende y contrataría de manera inesperada a Marion Reimers

La comunicadora genera debate en redes sobre el tema de sus narraciones, un equipo se decidiría a contratarla, ya que la profesional, también tiene título de DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Marion Reimers puede dejar la TV para dedicarse a otra actividad que le demandaría prácticamente tiempo completo. La comunicadora es una de las mujeres más reconocidas en el país, gracias a su trabajo en la cadena FOX, pero ahora podría tener una oportunidad importante. 

A más del periodismo, la profesional se preocupó por estudiar en la parte del fútbol y su táctica, por lo que tiene el título que la acredita como entrenadora y por ello podría dar el salto de su vida. En redes sociales, a la mujer se le pone como candidata número uno, para aceptar un puesto complicado.

Luego del fracaso en Club América y la derrota ante Chivas, el DT Leo Cuellar renunció a su cargo, por lo que la comunicadora y DT puede ser una interesante alternativa para llegar al banquillo de las Águilas del América y levantar al equipo que está presionado por resultados. 

De concretarse, este sería uno de los retos de Marion Reimers más importantes como profesional del fútbol, ya que también en TV ha generado múltiples comentarios y debate sobre su trabajo. 


Más noticias