Liga MX

El club donde jugaría Julián Quiñones luego de ganar millones y ser mimado de Ricardo Ferretti

Julián Quiñones saldrá de Tigres sí o sí para el próximo Clausura 2021 y este sería el destino para el colombiano.

Por Pedro Alcántara

Julián Quiñones saldrá de Tigres sí o sí para el próximo Clausura 2021 y este sería el destino para el colombiano.
Julián Quiñones saldrá de Tigres sí o sí para el próximo Clausura 2021 y este sería el destino para el colombiano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Quiñones tiene pie y medio fuera de Tigres, luego de la bochornosa eliminación de los felinos en el Clausura 2021 en el repechaje a manos del Atlas. El colombiano es uno de los señalados por la afición para salir rumbo al próximo Apertura 2021, debido a su bajo rendimiento.

Junto a jugadores como Guido Pizarro o Carlos González, el colombiano no debería seguir en Tigres, debido a la opinión de los aficionados felinos. No es el Julián Quiñones que esperaban los seguidores del equipo de Nuevo León, tras su paso por los desaparecidos Lobos BUAP.

Es por eso que la salida de Julián Quiñones estaría garantizada pero el club que lo quiera, debería pagar una cifra cercana a los 15 millones de pesos por la cláusula de rescisión o bien, negociar con la directiva de los felinos para que la cifra sea menor por el extremo colombiano.

Más de la Liga MXLos dos jugadores que hicieron más con Tigres que los pechos fríos que deja Ferretti

El nuevo club donde jugaría Julián Quiñones

Curiosamente, Atlas sería el nuevo equipo donde Julián Quiñones seguiría su carrera dentro de la Liga MX. El colombiano llegaría para suplir la baja de Renato Ibarra, quien está a préstamo con los Rojinegros y tampoco entraría en planes del América para el Apertura 2021.

Los Rojinegros estarían dispuestos a negociar la carta de Julián Quiñones, dado que la llegada de Florian Thauvin procedente del Olympique de Marsella comprometería aún más los minutos que tiene el colombiano con la escuadra que podría dirigir Miguel Herrera o Nacho Ambriz.

El paso de Julián Quiñones en Tigres fue de 72 partidos en los que apenas logró anotar 12 goles y apenas dio 8 asistencias. El colombiano no cumplió para nada las expectativas de la directiva y mucho menos de los aficionados que lo veían como un revulsivo en el ataque.

Más de la Liga MXEl mexicano sacrificado por Tigres tras la llegada de Florian Thauvin

 


Más noticias