El club mexicano en el que no jugaría Hirving Lozano
El Chucky reconoció que en un momento de su carrera estuvo pensando en salir del Napoli por la falta de minutos. Un equipo mexicano tenía la puerta abierta para ficharlo, pero no quiso.
Pensó en dejar el Napoli por todo lo malo que vivió en Italia. Hirving Lozano reconoció en Azteca deportes que pasó por un mal momento cuando tuvo los problemas en el vestidor con Gennaro Gattuso, quien casi provoca su salida del cuadro del sur de Italia, en donde llegó como figura.
El mexicano Chucky Lozano manifestó en la entrevista que habló con su esposa y que ambos empezaron a cuestionar su estancia en la Serie A, en donde no encontró un espacio. El Chucky manifestó que analizó la posibilidad de volver a la Liga MX o al PSV para retomar confianza.
Napoli, en ese momento, recibió una comunicación para saber el estado del jugador y si podía salir en condición de préstamo para México. El club que se contactó fue el América pero Hirving Lozano prefirió seguir su aventura en el viejo continente en lugar de legar al país.
De acuerdo al informe de AS, el jugador le iba a las Chivas desde niño por lo que consideró que no sería adecuado, por su gusto personal y también porque volver a México sería un retroceso.