Liga MX

El club mexicano que consideraría firmar a Giovani dos Santos y Carlos Peña como refuerzos

Un club de la Liga MX sí está interesado en firmar a Carlos Peña y Giovani dos Santos, al ver que el club quedó corto en el tema de refuerzos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Giovani dos Santos y Carlos Peña estarían en el radar de un club mexicano, de los importantes de la Liga MX. Luego de ver la falta de plantel y de la necesidad de reforzar con jugadores mexicanos, la institución estaría dispuesta a abrir las puertas para que los dos jugadores regresen a la actividad en México. Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey buscan refuerzos tras el mal accionar y uno de ellos estaría interesado. 

De acuerdo al informe de ESPN, Gio tiene una oferta en México, aunque desde la parte económica no resulta tan atractiva como lo que maneja en Emiratos Árabes Unidos o en los Estados Unidos. Pero desde la parte deportiva jugar en México sería un tema importante para que retome nivel. Ese club es Chivas de Guadalajara y Ricardo Peláez no descartaría su regreso.

Por otra parte, Carlos Peña, quien ahora la rompe en Centroamérica, es otra de las opciones que se maneja ante la falta de jugadores que hay en el chiverío. Peña señaló en su momento que no descartaría volver a las Chivas, que es una revancha si se diera la oportunidad, por lo que no descartaría el regreso, explicó en TUDN. 

Así, el chiverío podría tener dos jugadores clave para la siguiente temporada. Aunque por sus antecedentes se los juzga, lo cierto es que no hubo escándalos de parte de los dos jugadores en los últimos dos años, tanto de Dos Santos en el América, como de Carlos Peña en el Deportivo FAS. 

Chivas de Guadalajara, tras el pésimo nivel, buscaría refuerzos por los que no se pague cláusula, por lo que Peña y Dos Santos están dentro de las posibilidades. 

 


Más noticias