Liga MX

El club mexicano que podría sacar a Marion Reimers de FOX para llegar al equipo

Por Patricio Constante

De manera sorpresiva, la comunicadora de Fox podría hacerse cargo del proyecto de un equipo mexicano, tras que ya tiene título de DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

Marion Reimers, una de las comunicadoras que se dio a conocer por su trabajo en FOX y también por narrar los cotejos de UEFA Champions League, en donde recibió tanto comentarios negativos como positivos por su intervención en las transmisiones televisivas de la cadena. 

Ahora la comunicadora tendría una nueva faceta ya que un club se apunta para tenerla en su nuevo proyecto deportivo. Por ello, desde tierras del norte podría llegar una oferta para tener a la comunicadora dentro de su staff de trabajo. Por ello también la narradora sacó su título como entrenadora profesional. 

Rayados de Monterrey busca una nueva directora deportiva para su proyecto. La idea es hacer un equipo competitivo para enfrentar a Tigres y también darle títulos al cuadro de la Pandilla, que también desea posicionar su marca en la rama femenil, con un club competitivo. 

Reimers es una de las candidatas para tener un nuevo equipo, aunque todo dependerá de las condiciones que establezca el Monterrey para tenerla. La comunicadora es especialista en la rama femenina en la Liga MX y por ello cuenta con amplia experiencia si es que se quisiera armar un equipo top. 

El Monterrey, de acuerdo a Sancadilla, tendría en planes buscar a una nueva directora que pueda darle este cambio al equipo mexicano. 

 


Más noticias