Liga MX

El club que quiere firmar a Giovani dos Santos y Carlos Peña ya que en la Liga MX nadie lo quiso

A Giovani dos Santos se le acabaron las oportunidades en la Liga MX y hay un equipo que le abriría las puertas al ex 10 de las Águilas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En México se le acabó el mercado. Giovani dos Santos es una de las figuras que tuvo el seleccionado nacional de México pero ahora las cosas son distintas, de aquel Giovani que estaba en el Barcelona no queda nada y esto determinó que en el Club América las cosas no funcionaran de manera adecuada. 

Ahora, un club de Guatemala buscaría tenerlo para la siguiente temporada. Según el informe de medios de ese país, el conjunto del Antigua buscaría un nuevo refuerzo y apuntaría todo a juntar tanto a Carlos Peña como a Giovani dos Santos en el mismo equipo. Según el portal Fútbol Centro América, puede darse esta posibilidad.

Dos Santos atrae ya que la posibilidad de firmar al jugador mexicano de nueva cuenta llamaría la atención de patrocinadores, con el fin de darle más dinero al equipo por ese concepto. Dos Santos y Peña de hecho ya compartieron un equipo, esto fue en el mundial del 2014, cuando los dos fueron llamados a la selección de México. 

Dos Santos tendría esta posibilidad, luego que se le terminaron las chances en el mercado mexicano, ya que ningún equipo de la Liga MX mostró interés. 


Más noticias