Liga MX

El club que quiere reunir a Giovani dos Santos y Carlos Vela como refuerzos para 2021

Chicago Fire se apunta a firmar a los dos jugadores, con un presupuesto impresionante, en el tema de salario, para convencerlos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dos de los talentos más importantes del fútbol mexicano que pueden ser atractivos en un equipo que ya tuvo mexicanos que destacaron. Vela y Gio, quienes fueron grandes amigos desde el seleccionado sub 17, en Perú 2005, ahora pueden coincidir en la franquicia de Chicago. 

El tema pasa porque el club considera retomar protagonismo en el torneo, por ello, el club podría presentar una oferta de 6 millones de dólares en salario, para los dos jugadores. De acuerdo al informe de ESPN el jugador consideraría un salario de 2 millones de dólares para llegar a ese club. 

En el caso de Carlos Vela, el cuadro del Fire buscaría convencer a Carlos Vela con un ingreso de 4 millones, un ingreso inferior a lo que percibe en la MLS, pero que podría garantiza que Vela se quede en esa liga, ya que su actual club LAFC no quiere renovar al deportista. 

El club donde jugó Cuauhtémoc Blanco en su momento, ahora apostaría por reforzarse y competir de manera fuerte, tras los fracasos de sus tres futbolistas franquicia Robert Beric, Ignacio Aliseda y Gastón Jiménez. 

 


Más noticias