Liga MX

El club que sacaría del retiro a Cuauhtémoc Blanco de manera sorpresiva

Dejaría la política para volver a las canchas, los que buscarían el Temo.

Por Patricio Constante

Dejaría la política para volver a las canchas, los que buscarían el Temo.
Dejaría la política para volver a las canchas, los que buscarían el Temo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque sea americanista, Cuauhtémoc Blanco es uno de los últimos ídolos en el fútbol mexicano y el Tri. El Cuau siempre fue un jugador entregado dentro del terreno de juego que alía en defensa de sus compañeros y se partía el lomo por el equipo, cualidades que cada día son más difíciles de ver y se extrañan ante la pasividad de algunos futbolistas que parecen no sentir la camiseta. 

El Temo se retiró en las Águilas en 2016 y a meses de dejar las cancha inició su carrera como político, primero como alcalde Morelos y posteriormente como gobernador de Cuernavaca, pero nadie lo ha olvidado dentro del terreno de juego y ya hay un equipo interesado en devolverlo al sitio donde le vimos sus mejores años, el empastado. 

Con la explotación del marketing en el fútbol y el boom en el que se ha convertido la Kings League, Blanco podría ser una de las estrellas invitadas ahora que la liga de fútbol 7 organizada por Ibai Llanos y Gerard Piqué llegará a México, pues él mismo aseguró hace un par de meses que su vuelta a los campos podría estar más cerca que nunca luego de trabajar en el servicio público.

¿En qué equipo jugaría Cuauhtémoc?

El Divo de Tepito podría sumarse como una de las cartas fuertes en el equipo que podría tener Luis García, quien es cercano a la streamer mexicana Rivers, su madrina en dicha plataforma y también presidenta del Pío FC.


Más noticias