Liga MX

El compromiso que Gullit Peña rompió con Jorge Vergara en Chivas, por eso está como está

Las Chivas hicieron una gran inversión en Carlos Peña y no rindió frutos.

Por Julio Salas

Las Chivas hicieron una gran inversión en Carlos Peña y no rindió frutos.
Las Chivas hicieron una gran inversión en Carlos Peña y no rindió frutos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la etapa de Matías Almeyda en el banquillo de las Chivas, la directiva hizo un esfuerzo importante por fichar refuerzos de peso para el plantel y que se adaptaran a la forma de juego que el argentino pretendía.

Más noticias de Chivas:

Se decide o adiós, el ultimatum que le puso Chivas a Orbelín Pineda

Uno de ellos fue Carlos Peña, quien para el Clausura 2016 era de los jugadores más cotizados en la Liga MX, por lo que el Rebaño desembolsó 12 millones de dólares en su fichaje, pero no logró desquitarlos.

La fuerte inversión y el mal rendimiento del Gullit no pasaron desapercibidos para el entonces dueño del Rebaño, Jorge Vergara, quien fue un duro critico con el mediocampista a quien supervisó personalmente.

¿Qué dijo Vergara sobre Gullit Peña? 

“Yo sí me voy a sentar a platicar, lo habia hecho antes del partido y él se había comprometido a jugar mejor que nunca y jugó peor nunca. Quiero tener una explicación en lo personal porque se comprometió conmigo en algo que no cumplió”, dijo enérgico el finado dueño del Guadalajara al programa Raza Deportiva.

A seis años de distancia de ser el fichaje bomba, el Gullit Peña está dando de que hablar por videos en los que aparece en estado inconveniente, lo que le impidió seguir brillando en la cancha.  

Más noticias de Chivas:

Vergara modificó la tradición de Chivas, ahora firmarían a un europeo

 


Más noticias